Hoy día son muchas las parejas que luego de comprometerse son ellos mismos quienes coordinan y financian los gastos de boda. El gran reto es como hacer más con menos.
Buena pregunta, ¿verdad?
Pues, hoy Diana Benitez de Qponeo nos da consejos de cómo podemos ahorrar al coordinar tu boda.
Vamos a comenzar:
A la hora de seleccionar la fecha para celebrar nuestra boda hay varias cosas que debemos considerar. La hora del día en que celebras tu boda puede ahorrarte mucho dinero, pues una boda por el día es más económica que una de noche.
Escoger un día que no sea sábado, por ejemplo: también puede ayudarte muchos lugares tienen tarifas más económicas para días que no sean sábados. Determinar el momento del ano. Que no sea peak season. Ejemplo: Fin de Semana de enamorados donde las flores están en el precio más alto del año.

Selecciona flores de temporada, por ejemplo tener rosas rojas en verano puede ser más costosas que tenerlas en invierno, pues las rosas florecen al final del otoño y principios del invierno.

Otra oportunidad de para ahorrar es alquilar las etiquetas de los varones en lugares que te ofrecen paquetes grupales. Muchas veces si hay un alquiler de 5 etiquetas la del novio sale gratis, o tienen un descuento por ser en grupo.

Crea tus propias invitaciones, hoy en día es muy fácil hacer tu misma tus invitaciones. Ya vienen muchos kits de hacerlas tu misma que solo tienes que imprimirlas y ensamblarlas.

Visita los expos de novias para ver variedad de suplidores y ofertas especiales. También regístrate en los portales relacionados a bodas, registros de regalos, trajes de novia, alquileres de etiquetas para ofertas especiales.

Usa transportación de vehículo en vez de limosina.

Haz un registro de regalo de aportación económica para tu luna de miel.

Déjame un comentario abajo, me encantaría saber de ti y de que otra forma puedes ahorrar para tu boda.
Deja un comentario