Estamos en pleno verano, época en donde las personas viajan o se van de fin de semana largo. Para muchos, es un reto el empacar, ya que el espacio que tienen no parece ser suficiente y el límite de peso permitido en las maletas es cada vez menos.
Aquí unos consejos de cómo aprovechar ese espacio y algunos truquitos al empacar para evitar pagar de más al viajar.
- Organiza por día la ropa que te vayas a poner, junto con los accesorios, ropa interior y zapatos. Evalúa qué verdaderamente es necesario que te lleves. En el caso de los niños coloca los conjuntos en una bolsa platicas reusable, ahí mismo la podrás guardar sucia luego.
- Dobla la ropa al estilo militar y empaca todo bien ajustado para evitar que todo se desenrolle. Esto permitirá que la ropa llegue menos estrujada y ahorrará mucho espacio en tu maleta.
- Aprovecha el espacio dentro de los zapatos para guardar las cosas frágiles. Envuelve cada zapato en una bolsa de plástico o “shower cap” para no ensuciar tu ropa.
- Cubos para empacar. Este accesorio le gusta mucho a las personas, ya que pueden doblar o enrollar la ropa en un cubo por tamaño, estilo o tipo. Todo permanece organizado y es mucho más fácil identificar dónde esta cada cosa.
- Evita que se rompan tus cosméticos al viajar y ahorra mucho peso y espacio con estos tips. Evita que se rompan tus compactos colocando algodón dentro. Prepara palitos de algodón con tus sombras favoritas, sepáralos en bolsitas plásticas. Lleva tus cremas y humectantes en envases compactos como por ejemplo las cajitas de lentes de contacto.
- Organiza tus accesorios de forma que no se te pierdan o queden incompletos. Hay varias opciones usa un pastillero, un corcho o botones para asegurar tus pantallas. Utiliza sorbetos para evitar que tus cadenas se enreden o plástico que presionas y sellas para separarlos.
Ahorrar tiempo por estar organizados, ahorrar espacio al momento de viajar y ahorrar dinero al viajar es super importante espero que hayan disfrutado de estos consejos y que les sean útiles. Recuerden visitar nuestra página de Facebook para más consejos de ahorros: www.facebook.com/qponeo
Deja un comentario